Seleccionar página

CONDICIONES GENERALES CASA RURAL NAMASTÉ

RESERVAS:

Para formalizar la reserva hay que realizar el pago de un anticipo (mínimo 30% del importe total de la estancia) o el pago de la totalidad.

El pago se puede realizar por transferencia bancaria, Bizum o tarjeta de crédito. La reserva NO será efectiva hasta que se haya realizado el pago del anticipo.

En el momento en que se realiza la reserva recibirá un mail con las condiciones detalladas del uso del alojamiento. Puede consultar este documento antes de realizar la reserva en nuestra web.

A la llegada al alojamiento y entrega de llaves se procederá a pagar los importes pendientes de la reserva en el caso de que los hubiera.

Al formalizar la reserva se acepta la política de privacidad y la política de cancelaciones y condiciones generales.

Las fechas especiales de alta ocupación como Navidad, Semana Santa, puentes, Julio y Agosto… hay un número mínimo de noches a reservar y unas tarifas especiales que hay que consultar.

Es necesario aportar el nombre completo, DNI o pasaporte de CADA persona que se aloje en la vivienda, en cumplimiento de la normativa vigente, para el registro de usuarios de los Mossos, así como la dirección completa, número de teléfono de la persona responsable. Así mismo, es necesario cumplimentar el contrato de alquiler y firmar por el huésped responsable del grupo.

.

CANCELACIONES:

Si una vez confirmada la reserva y realizado el pago del anticipo, el cliente decide anularla, se le devolverá la paga y señal según lo siguiente:

*100% de la paga y señal en caso de anulación de la reserva con más de 30 días de anticipación a la fecha de entrada en el alojamiento.

* 50% de la paga y señal en caso de anulación de la reserva entres los 30 y 15 días de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

* No se devolverá ningún porcentaje de la paga y señal en caso de anulación de la reserva con 15 días o menos de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

En caso de modificar las fechas de reserva por otras, se intentará cambiar dicha reserva siempre que la vivienda esté disponible para las nuevas fechas, y adaptándose a los precios de la época.

Si los clientes tienen que abandonar la casa por cualquier circunstancia ajena a la propiedad antes de la fecha previamente contratada, no se procederá a ninguna devolución ni abono del importe de la diferencia entre la estancia contratada y la realizada.

PRECIOS:

Los precios siempre aparecen en Euros y con el IVA incluido.

Tasa Turística de la Generalitat de Catalunya no incluida: 0,60€ + IVA por persona y noche, mayores de 16 años (se cobra un máximo de 7 noches), se cobra a la llegada al alojamiento.

Se requiere una fianza de 100€ a abonar a la llegada. Esta se devuelve en un plazo máximo de 48h. después de la salida si no se observan desperfectos imputables a los huéspedes.

El precio incluye:

  • Alquiler total y exclusivo de la casa

  • Uso de toallas y ropa de cama (en estancias de larga duración cambio cada 3 días)

  • Uso del aire acondicionado y la calefacción

  • Uso de la cocina, enseres, electrodomésticos y vajillas

  • Uso del Spa (con limitación horaria según época del año), billar, barbacoa

  • Kit básico de cortesía en la cocina (sal, azúcar, especies, aceite y vinagre)

  • Productos de limpieza

  • Prensa diaria gratuita todos los días de la estancia

  • Lavadora y secadora a disposición de los clientes.

  • Servicio de lavandería exterior (con tarifa adicional)

CAPACIDAD:

Casa Rural Namasté puede alojar como máximo a 12 personas (adultos y niños mayores de 2 años) en 4 habitaciones. No se puede superar este número en ningún caso, y no se permite un número superior de personas para las que se ha realizado la reserva sin previa comunicación al propietario y abono del importe correspondiente.

No se admiten mascotas de ningún tipo.

.

HORARIOS:

Check-in a partir de las 17:00h. Entrada flexible, hay que avisar con antelación de la hora aproximada de llegada por teléfono o mail.

Check-out hasta las 12:00h. Flexible si no entra otro grupo el mismo día.

NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA:

  • No se permite fumar dentro del alojamiento, sí en las zonas exteriores.

  • No se permite la música a alto volumen, especialmente a partir de las 24:00h. Hay que respetar los vecinos y la tranquilidad del entorno rural.

  • Hay que realizar un uso racional del agua y la electricidad para un bien común y del planeta. Este uso racional nos permitirá seguir manteniendo nuestros precios actuales.

  • Los menores de edad no pueden acceder al SPA ni utilizar el jacuzzi sin la supervisión de un adulto.

  • La seguridad y supervisión de los menores corre a cargo de sus padres, tutores legales o en su ausencia del huésped responsable.

  • No está permitida la utilización de la casa ni de su entorno para cualquier actividad distinta de la pactada y no se pueden realizar actividades incívicas que alteren la tranquilidad de los vecinos.

  • Hay que cuidar la casa y sus enseres. El cliente tiene la obligación de dejar la vivienda en unas condiciones razonables de limpieza, es decir, del mismo modo que la encontró el día de su llegada. En caso de que no se den estas condiciones, la propiedad tiene la potestad de cobrar las horas limpieza extra después de su salida de la fianza dipositada.

  • Si la vivienda sufre algún desperfecto durante la estancia del cliente y motivado por el uso indebido de este último, éste será reparado o abonado por el cliente.

  • Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente del alojamiento y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho de dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo abandonar los inquilinos las instalaciones inmediatamente y sin derecho devolución de las noches restantes.

  • La empresa no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda.